¿Quién soy?

Soy Patricia, psicóloga por vocación y una gran apasionada de la inteligencia emocional. Mi misión es acompañar a todo aquél que desea mejorar algún aspecto de su vida, generar cambios o solucionar problemas. Siempre trabajo desde la empatía, el respeto y la escucha activa. Como soy consciente de que cada persona es un mundo, mi forma de asesorar es totalmente individualizada.

Comprender cómo pensamos, actuamos y sentimos siempre me ha fascinado y es por ello por lo que elegí enfocar mi carrera profesional hacia la psicología.

Me gradué en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), cuento con un posgrado en Atención Temprana y una doble titulación: Psicología clínica y de la salud. Si quieres ampliar información respecto a mi formación y experiencia, te invito a que eches un vistazo a mi linkedin. Actualmente estoy cursando el Máster en Psicología Sanitaria, de cara a ofrecer un servicio lo más completo posible a mis pacientes. 

Me gusta mucho divulgar mis conocimientos sobre psicología por lo que a día de hoy escribo habitualmente en mi blog sobre diversos temas que considero interesantes para el público en general. Trato de mantenerme en constante aprendizaje y a menudo hablo de emociones porque, como ya os he comentado más arriba, me interesa mucho la inteligencia emocional. Creo que es una asignatura pendiente y que resultaría muy beneficioso para el bienestar personal el hecho de conocer cómo actúan las emociones, cómo se manejan…

¿Quieres conocer más a fondo mi trayectoria?

  • Puedes descargarte mi currículo
  • Visitar mi Linkedin , siéntete libre de agregarme 🙂
  • También puedes escribirme: patriciagpsicologa@gmail.com