fbpx

¿Sientes miedo al qué dirán? ¿Te comparas continuamente con los demás? ¿Te cuesta tomar decisiones?

- Esto puede ser síntoma de una baja autoestima -

Quiérete Bien es una guía que combina ejercicios y teoría para ayudarte a conocerte mejor, a desarrollar una actitud más positiva y objetiva hacia ti mismo y, en definitiva, a quererte -como indica el título- bien. Es importante que aclares tu autoconcepto para disfrutar de una autoestima saludable

En la cultura de la felicidad y la inmediatez en la que estamos inmersos, quererse bien es una misión que puede resultar complicada. Estamos rodeados de productos y tratamientos que nos ayudarán a sentirnos lo más de lo más y prometen que vivir sin preocupaciones es posible. “Querer es poder”, “todo es posible”, “todo va a salir bien” son mensajes que percibimos a diario, sobre todo si somos usuarios de redes sociales. Pero, si querer es poder, ¿por qué no logro mis objetivos?, ¿De verdad todo es posible si lo intento? ¿Es realista pensar que todo va a salir bien porque sí?

¿Qué te aportará esta guía?

Autoconocimiento

Para disfrutar de una autoestima saludable, es esencial que te conozcas a fondo. Quiérete Bien te proporciona las herramientas necesarias para que desarrolles una visión más realista sobre ti.

Empoderamiento

Con Quiérete Bien aprenderás a comunicarte de forma asertiva, respetando tus derechos y necesidades.

Autocuidado

Si tu autoestima es baja, es probable que hayas descuidado algunas de las áreas más elementales de tu vida. ¡Ha llegado la hora de cambiar esta situación!

¿Qué dicen quienes ya la han leído?

💬 Lo que más me ha gustado es la combinación de teoría y práctica, con términos científicos explicados de forma divulgativa. Me quedo con muchos de los tecnicismos que aparecen y que los ves en el día a día. Al realizar la prueba de autoestima que aparece en la guía, mi puntuación ha aumentado 7 puntos.
Vico G.

💬 Quiérete Bien me dio muchas soluciones que se pueden aplicar de forma sencilla y que a menudo olvidamos o incluso ignoramos.

Cristina
💬 Esta guía ayuda a reflexionar sobre cómo nos autoexigimos a nosotros mismos.
Blanca C.

💬 Al terminar Quiérete Bien me he fijado un poco más en los avances que he tenido los últimos años en terapia y siento que me ha ayudado a afianzarlos en mayor medida.

Jorge

¿Qué vas a encontrar en Quiérete Bien?​

Esta guía se divide en varios capítulos cuyo objetivo es que mejores tu autoconocimiento. Echa un vistazo a los capítulos que incluye:

  • ¿Qué es la autoestima? En este capítulo se define el concepto de la autoestima y sus diferentes grados. Además, incluye una escala para medir tu nivel de autoestima en el nivel actual (viene con una plantilla de corrección).
  • Aprende a valorarte.  Verás qué son las creencias limitantes, te darás cuenta del poder que siguen teniendo los mensajes que has recibido en el pasado y aprenderás qué son los valores y por qué son importantes para tu bienestar.
  • Acéptate tal y como eres (y date permiso para crecer). En este capítulo se aborda, entre otras cosas, la importancia que tiene el fenómeno de la profecía autocumplida y lo beneficioso que es crear rutinas de autocuidado.
  • Empodérate. Aprende técnicas de comunicación asertiva para empoderarte.
  • Sobre la apariencia física. Un pequeño capítulo donde se dan pautas para desarrollar una actitud más positiva hacia tu físico.
  • BonusEl miedo al qué dirán. Si te preocupa especialmente lo que los demás puedan pensar de ti, este bonus te dará claves sencillas para afrontar el temor a ser juzgado.
  • En resumen. Pequeña recapitulación de los puntos más importantes de la guía.

¿Qué NO vas a encontrar en Quiérete Bien?​

No quiero que compres esta guía sin decirte algo importante. Este material NO incluye:

  • Remedios milagrosos o soluciones definitivas – no existe tal cosa -.
  • Soluciones rápidas que no requieren esfuerzo. Es imprescindible que pongas de tu parte a la hora de abordar los ejercicios que se proponen. 

¡Hola!

Soy Patricia, conocida en las redes como Psicuriosa. Creo firmemente en que la psicología puede ayudarnos a vivir mejor en el día a día, razón por la cual he decidido crear esta guía. Soy Psicóloga de la salud y una apasionada de la inteligencia emocional y el crecimiento personal. ¿Quieres saber más sobre mí? ¡Hac click aquí!

¡Espera! Me han surgido un par de dudas...

El tiempo que tardas en completarla es variable. Lo importante es que aproveches al máximo los ejercicios, sin prisa.

La recibirás en formato PDF. Puedes editarla utilizando Microsoft Edge o Adobe Acrobat Reader DC (desde un ordenador) o bien imprimirla.

¡Por supuesto! Puedes imprimir tantas copias como desees.

No. Se trata de una guía cuyo objetivo es ayudarte a relacionarte mejor contigo mismo, pero no sustituye el trabajo con un terapeuta en ningún caso.

Puedes pagar con tarjeta bancaria o a través de Paypal. La compra se realiza a través de https://gumroad.com/l/quieretebien

8,95€ (IVA no incluido)

Puedes escribirme a patriciagpsicologa@gmail.com o, si lo prefieres, a través de Instagram