Tienes una importante misión [Descargable en el interior]

Reconecta con tus necesidades

Querido/a Psicurioso/a, has sido elegido/a para llevar a cabo una importante misión: reconectar con tus necesidades durante una etapa donde la apatía o la incertidumbre impregnan el ambiente. No te preocupes, que te lo he puesto fácil. He preparado para ti una plantilla que te ayudará a valorar tu grado de implicación respecto a áreas tan importantes como el cuidado de tu salud y relaciones sociales hasta tu faceta más espiritual.

Y es que uno de los ingredientes básicos para mantener una buena relación contigo mismo es sentir que tienes control sobre tu bienestar. Vivir una cuarentena es algo inusual, que remueve emocionalmente y hace sentir cierta sensación de descontrol sobre la situación. De ahí la importancia de llevar tu atención a aquellos aspectos de tu vida que sí puedes controlar de alguna manera. Sean cuales sean las circunstancias personales que estés atravesando, tomarse un momento para hacer balance sobre tu autocuidado es esencial

¿Cómo utilizar la plantilla?

¡Muy fácil! Cuando abras tu plantilla verás un listado de cinco preguntas que te invitan a reflexionar y a tomar acción. Debes responder a estas preguntas en el grupo de necesidades que verás en el documento (necesidades físicas, emocionales, intelectuales, sociales y espirituales). Espero que te resulte de utilidad y te ayude a impulsar o mejorar tu rutina de autocuidado en estos días raros. 

Pd1: Si subes una foto de tu plantilla a Instagram, ¡no olvides etiquetarme! (Soy @psicuriosa).
Pd2: Si deseas conseguir un ejemplar gratuito de mi guía Quiérete Bien, anímate a participar en este concurso (puedes hacerlo hasta el próximo día 5 de abril). 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *