Ha llegado el momento de que te priorices

Si estás aquí es porque la idea de pedir ayuda psicológica está rondando por tu mente. Probablemente sientes que ya lo has intentado todo por solucionar tu problema, pero tus intentos se han visto frustrados por una u otra razón. Aún con todo, sabes que mereces darte una oportunidad. Y estoy aquí para acompañarte, de manera cercana, respetando tu ritmo y fomentando tu independencia desde el primer momento. 

Atención psicológica online

Precio: 50€/sesión ó 135€ pack de 3 sesiones

Desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos. Tan solo necesitas disponer de un espacio tranquilo y conexión a internet estable.

  1. Contacta conmigo indicando brevemente tu motivo de consulta. 
  2. Sesión de 15 minutos gratuita para conocernos y verificar si te sientes cómoda conmigo y si yo puedo ayudarte. Mantendremos el contacto entre sesiones por mail si es necesario.
  3. Proceso terapéutico: ¡es hora de ponerse manos a la obra! Trabajaremos sobre los objetivos que tú plantees, dotándote de las herramientas necesarias para alcanzarlos. 
  4. Una vez alcanzados tus objetivos, cabe la posibilidad de hacer sesiones más espaciadas en el tiempo para reasegurar lo aprendido y ver cómo te estás desenvoliendo tú sola. 

Estás al mando de tu bienestar

La terapia online te permitirá conocerte a un nivel más profundo, a relacionarte de una forma más saludable contigo misma y tu entorno. Supone un aprendizaje que te acompañará durante toda tu vida.

Tú eres la protagonista

Es tu proceso, por lo que tú eliges los temas a tratar. Mi misión es acompañarte y compartir contigo mi visión profesional. 

Sin desplazamientos
(¡ni mascarilla!)

Tener acceso a terapia online nunca había sido más fácil. En la actualidad, la contrapartida de la terapia presencial es que nos obliga a llevar mascarilla, lo que impide percibir gestos. 

En qué puedo ayudarte

Autoestima: si te sientes desconectada de ti misma, sientes que tu amor propio se esfumó hace tiempo y quieres recuperar tu esencia, es el momento de trabajar sobre tu autoconocimiento y recuperar las riendas de tu vida. 

Dependencia emocional: no aparece en los manuales diagnósticos (al menos por el momento), pero la dependencia emocional es un lastre que por desgracia acompaña a numerosas personas. Una autoestima seriamente perjudicada, una vida cada vez más pequeña y el miedo a la soledad son algunas de las características que acompañan a la dependencia. 

Gestión de emociones: la inteligencia emocional es una de las grandes asignaturas pendientes en nuestra sociedad. Si no sabes cómo actuar cuando las emociones llevan la voz cantante, es el momento de aprender a relacionarse con ellas de una  manera más saludable. 

–  Creo en una psicología cercana, transparente y honesta. Tú marcas el ritmo de tu terapia desde el primer instante. No te voy a mentir: el proceso de mejora no es lineal, sino que se asemeja más bien a un camino con curvas. –

¿Quién soy yo para acompañarte?

No quiero aburrirte mucho con mi formación, aunque sí quiero que sepas que soy graduada en Psicología (UNED) y cuento con dos títulos de máster: Psicología Clínica y de la Salud (ISEP) y Psicología General Sanitaria (UNIR). Trabajo desde la Terapia Cognitivo Conductual, aunque también utilizo herramientas de la Terapia de Aceptación y Compromiso. Mi número de colegiada es A- 03133. Creo que ser flexible y adaptarse a las necesidades de la paciente son puntos clave en un proceso terapéutico.

Además de psicóloga, también he sido paciente, lo cual me ha ayudado a entender lo importante que es encajar con el terapeuta desde el inicio y cómo se viven los nervios de la primera sesión.

Si quieres conocerme un poco más, te invito a leer mi página Sobre Mí

¿Quieres que trabajemos juntas? Entonces, debes cumplir un requisito esencial: tienes que comprometerte con tu proceso. De nada sirve solicitar acompañamiento psicológico si no se está dispuesto a trabajar para lograr los cambios o avances deseados. 

¡No te quedes con dudas!

Antes de comenzar a trabajar juntas, nos reuniremos 15 minutos -de manera gratuita- para ver si encajamos.

Depende de tus objetivos y tu implicación en el proceso terapéutico. Mi meta es que adquieras la mayor autonomía posible.

¡Por supuesto! Nada de lo que me cuentes saldrá de nuestra sesión.

A excepción de la primera (80 min), el resto duran 60 min.

Todos los servicios se abonan 48 horas antes de la consulta. Respecto a métodos de pago, puedes pagar por transferencia bancaria, Bizum o Paypal, ¡como tú prefieras!

No. Si deseas este servicio te aconsejo contactar con tu médico de cabecera.